El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti tango

Comienza la temporada de milongas en el CCC

Este jueves arranca el ciclo musical en el recinto del municipio local. Las entradas cuestan 500 pesos y se adquieren en la boletería online: ccc.cipolletti.gob.ar. El cupo es limitado.

Hoy a las 21 comienza una nueva temporada del ciclo de milongas en el Complejo Cultural Cipolletti, con la novedad de que este año serán quincenales. La velada de hoy es organizada por Fabiana Vidarte y Ricardo Bolívar y la del 24 por la Compañía Municipal de Tango.

Te puede interesar...

El valor de la entrada es de $500 y se pueden adquirir en la boletería online: ccc.cipolletti.gob.ar. Habrá un cupo máximo de 150 personas.

Respecto a los conductores, Fabiana y Ricardo comenzaron a girar por Centro América, México y Brasil en 1988, hasta que en 1995 se radicaron en Cipolletti, donde se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo.

También actuaron de jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales y se presentaron en escenarios de distintas localidades de Chile. Mientras que en Bariloche realizaron durante cinco temporadas sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

En cuanto a la Compañía Municipal de Tango de Cipolletti, comenzó en el 2014, con mucha dedicación, amor y compromiso hacia el arte escénico del tango. Desde entonces, bailaron en los escenarios más prestigiosos, e hicieron intercambios culturales nacionales e internacionales. El eje central de su obra es la esencia del tango pista, donde su abrazo, su conexión, su caminata, se expande en el escenario. Sus directores son Florencia Ruffato y Víctor González.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario