El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti Confluencia

Comienza la Liga Confluencia, con las formativas y público

La Amistad, Cipolletti, Pillmatun, San Martín, San Sebastián y San Isidro, serán los representantes cipoleños en el torneo Apertura.

La Amistad, Cipolletti, Pillmatun, San Martín, San Sebastián y San Isidro, serán los representantes locales en el torneo Apertura. A partir de hoy se pone en marcha la actividad oficial en la Liga Deportiva Confluencia con la primera fecha de las seis divisiones formativas.

Los jugadores podrán ser acompañados por sus familias, ya que se permitirá el ingreso del público. Cada cancha deberá hacer respetar el protocolo sanitario, es por eso que la cantidad de personas que ingresen será limitada.

“Espero que arranque toda la actividad de la mejor forma y que todos cumplamos con el protocolo sanitario, así no tenemos problemas a futuro y podamos seguir de esta forma”, expresó Marceo Amadini, presidente de la Liga Confluencia.

La programación en la primera fecha, se dividirá en dos zonas, este y oeste. La actividad en el bloque mayor, comenzará a las 12.30 con el partido de séptima y continuará a las 14, con la sexta división y a las 16 con la quinta. Mientras que, en el bloque menor, jugarán a las 13, 14.30 y 16, la décima, novena y octava, respectivamente.

Los cruces

Los equipos cipoleños, este año serán cinco y este sábado habrá un clásico local. El Club Cipolletti se medirá ante La Amistad. En tanto, Pillmatun enfrentará a Maracacinho de Cinco Saltos y San Martín a Catriel. San Isidro, hará su debut en la Liga Confluencia, midiéndose ante Obrero Dique. Fernández Oro y 25 de Mayo, completarán la programación de la zona oeste. San Sebastián, tiene fecha libre.

Los cruces en el grupo este, serán: Alto Valle (Allen) ante Deportivo Mainqué, Atlético Regiona contra Cimac, Deportivo Roca ante Círculo Italiano y Deporitvo Huergo contra Unión Alem Progresista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario