El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
37% Hum
LMCipolletti juicio

Comienza juicio por un homicidio agravado en Viedma

Será en los Tribunales de Viedma el juicio contra un hombre acusado de homicidio agravado. El hecho pasó el 21 de Noviembre del año pasado.

Mañana comenzará a desarrollarse en los Tribunales de Viedma el juicio contra un hombre que fue acusado por el Ministerio Público Fiscal del delito de homicidio agravado. Los hechos que le endilgan se produjeron el 21 de Noviembre del año pasado en inmediaciones del Barrio Lavalle.

El Fiscal Guillermo Gonzalez Sacco encabezará la acusación pública buscando lograr ante los tres jueces que componen el Tribunal, Marcelo Chironi, Marcelo Alvarez y Carlos Reussi la confirmación de su teoría del caso que le atribuye al acusado haber sido quien disparó entre seis y siete oportunidades con un arma de fuego contra Mario Ezequiel Reyes quien perdió la vida.

Te puede interesar...

La calificación legal, por la cual se podría requerir una pena de entre 10 y 12 años de prisión es la de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego a título de autor tal lo normado en los Artículos 45,79 y 41 bis del Código Penal.

En las dos jornadas de debate prevista se podrá escuchar la versión de los hechos de 11 personas, entre los que se cuentan agentes policiales que intervinieron en el hecho y testigos presenciales del mismo además de profesionales que realizaron pericias en el marco de la investigación de la causa. Además se reproducirá una testimonial obtenida mediante el dispositivo de Cámara Gesell a un adolescente que brindará detalles de los sucesos que precedieron al hecho.

La defensa del imputado será ejercida por los abogados Manuel Maza y Luciano Perdriel.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario