Comienza el provincial de natación en Cipolletti

El Albinegro presenta una masiva delegación, tanto en federados como en promocionales. Aspira a un buen fin de semana para levantar los dos máximos trofeos en casa.

Desde hoy y hasta el domingo, la pileta del Club Cipolletti será escenario de la cuarta y última fecha del Torneo Provincial de natación en la que el equipo federado de la institución es firme candidato a retener la corona.

Con entrada gratuita para el público, las carreras se cumplirán bajo la globa, aunque se desmontarán los laterales para que la temperatura no sea tan agobiante.

Te puede interesar...

Bariloche, General Roca, Choele Choel, Viedma, Allen y la ciudad anfitriona estarán representadas en un cuadro que superará a los 250 nadadores.

Además de la competencia en federados, también se cumplirá rutina con los promocionales, donde el Albinegro también está bien encaminado para levantar la copa mayor.

De esta manera, la subcomisión de natación cerrará un 2018 en el que arrancó siendo sede del Torneo de la República para menores, momento en el cual se introdujeron mejoras en la zona de vestuarios y accesos. La pileta fue reacondicionada la semana pasada para recibir a los clubes de la provincia.

Lola Cantera será una de las principales figuras de un fin de semana en el que aportará mucho para sus compañeros y la chance de verla nadar por los puntos como local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario