Comerciantes, en pie de guerra por el tarifazo del gas
Los usuarios domiciliarios de la Patagonia no fueron contemplados, por lo que las provincias mantendrían su reclamo y no se suspenderá la vía legal adoptada por algunos municipios, como el de Bariloche.
Te puede interesar...
Posnet
La suba de servicios no será el único tema en agenda de la Federación. Hay una medida provincial que generó polémica y resistencia y está en carpeta: la obligatoriedad de utilizar el sistema de cobro por débito. Según aseguraron desde la CIC, el posnet genera una gran cantidad de gastos extra por el pago del servicio y la apertura de cuentas bancarias. "Es un golpe a los comercios más chicos, como los kioscos".
Los mercantiles cipoleños no se oponen al sistema, pero piden que se aplique a través de un determinado monto de facturación que ponga a salvo a quienes tienen menor volumen de ventas.
Leé más
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
Noticias relacionadas
Lo más leído












