El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
22% Hum
LMCipolletti comenzó

Comenzó la refacción de la Escuela 53 de Cipolletti

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos comenzó la refacción de la Escuela Primaria 53, de la localidad de Cipolletti.

En el marco de su programa de obras menores en establecimientos educativos, desarrolladas en tiempos de pandemia de COVID-19, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos comenzó la refacción de la Escuela Primaria 53, de Cipolletti.

En los trabajos se incluye la remodelación completa de los núcleos sanitarios de varones-mujeres y el de docentes y Personal del Servicio de Apoyo. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un presupuesto de $5.995.517.

Se prevé el cambio de pisos, revestimientos, mesadas, griferías, bachas, artefactos, refacción de carpinterías, cambio de todas las puertas, iluminación y pintura, según detallaron a través del área de Comunicación del Gobierno de Río Negro.

Por el inicio de la obra no hubo clases el lunes, ya que debían realizarse adecuaciones para que los trabajos puedan desarrollarse en forma simultánea a la actividad escolar. Entre otros cambios, ya no se podrán realizar recreos por grados para cumplir el protocolo sanitario, sino que los alumnos se agruparán por ciclos.

Además, está planificada la remodelación completa del sector cocina con el cambio de pisos, revestimientos, piletas, artefactos mesadas, bajomesadas, alacenas, iluminación, y pintura, adelantaron desde el Ministerio de Educación provincial.

La Escuela Primaria 53 “Bernardino Rivadavia” cuenta con una matrícula de 607 estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Dejá tu comentario