Comenzó la entrega del primer cuaderno de alfabetización
A través de los Consejos Escolares de cada zona, la primera edición del cuaderno de alfabetización “Yo me sumo” empezó a llegar a jóvenes y adultos rionegrinos, para completar de esta manera a toda la matrícula del ciclo. Esta misma versión ya había llegado a algunos en la modalidad digital, pero así no habían podido cumplir con las necesidades de todos respecto a la educación.
Ahora, de manera, impresa, el trabajo de distribución será personal como una manera de garantizar la llegada a todos los integrantes de la matrícula de jóvenes y adultos rionegrinos.
Te puede interesar...
Así, los estudiantes de las Escuelas de Educación Básica para Adultos del ciclo de Alfabetización (que incluye a los que están en contexto de encierro) recibirán el cuaderno específico para la modalidad.
Proyectando hacia lo que será el segundo tomo, la directora Romina Faccio aseguró que “Ya estamos en la revisión final de la segunda edición del cuaderno, que también llegará por distintas vías a escuelas y estudiantes de la provincia”.
Seguramente todo eso se lleve adelante tras el período de vacaciones invernales, ya que la vuelta a las aulas sigue sin fecha cierta de concreción, más allá de la elaboración de protocolos para tal fin.
Leé más
Conducía sin luces traseras, en zigzag y con alcohol en sangre: la Policía retuvo el vehículo
Dolor por la muerte de Gian: cómo fue la búsqueda y qué se sabe de la investigación
Productores impulsan una ley para prohibir que las chacras se transformen en loteos
Noticias relacionadas
Lo más leído












