El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti invierno

Comenzó el pago del Plan Hogar, para comprar garrafas

En Cipolletti son 3500 las familias beneficiadas. Se trata de una ayuda durante el invierno para quienes no disponen de gas natural.

Comenzó a pagarse en Cipolletti el Plan Hogar, que beneficia a más de 3500 familias de la ciudad. Se trata de un programa nacional con el que se garantiza el abastecimiento de garrafas a precio accesible en todo el país.

Desde el Municipio destacaron que este año, a través de las gestiones realizadas por la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se logró que el beneficio llegue a 2000 familias más.

Te puede interesar...

Este aporte significa para la ciudad una transferencia directa de $1.464.000, un monto que varía según la época del año de acuerdo a las reglamentaciones nacionales del Programa, y que se suma al monto ya percibido por los 1524 beneficiarios anteriores.

Los beneficiarios deben dirigirse a la caja del banco que le corresponda, según el cronograma establecido por terminación de DNI. Ayer fue el turno de los documentos terminados en 0, mientras que hoy les tocará a los que finalicen en 1 y mañana a los terminados en 2. El jueves será el turno de los que finalicen en tres y el viernes de los terminen en cuatro. El próximo martes (18/8) se reanudará con los que finalicen en 5. El cronograma se extenderá hasta el lunes 24.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario