El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti remo

Comenzaron a trabajar para la Regata 2021

"Sabemos y entendemos que vamos hacia una nueva forma de organizar eventos. La nueva edición lejos va a estar de una regata normal", indicaron a través de un comunicado.

Cuando se hizo normal la suspensión de una fila de eventos deportivos, no solo en la región, la provincia o el país, sino también en el mundo, desde el Club Náutico La Ribera de Viedma difundieron noticias alentadoras en un contexto de pandemia y cuarentena.

Según informaron, ya están trabajando para la edición 2021 de la Regata Internacional del Río Negro, uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia que tradicionalmente se disputa en el mes de enero.

Te puede interesar...

“Sabemos y entendemos que vamos hacia una nueva forma de organizar eventos. La nueva edición lejos va a estar de una regata normal”, indicaron a través de un comunicado.

“Esta deberá estar acorde a las alternativas que surjan como necesarias para adecuarse a los nuevos tiempos en base a las cuestiones sanitarias”, indicaron.

“Reconocemos que también se avecinan escollos económicos a sortear del lado de la institución, de la provincia de Río Negro -como principal soporte financiero- y de los actores principales, los palistas. A pesar de todo esto, desde la comisión directiva trabajaremos para poder sortear todos estos obstáculos juntos y estar todos presentes en la Regata del Río Negro 2021”, señalaron con optimismo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario