El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti clases

Comenzaron las clases de fútbol femenino en Cipolletti

Están a cargo de la profesora Nicole Olea y se dictan para niñas, adolescentes y adultas a partir de los 12 años. Conocé todos los detalles en esta nota.

La Municipalidad de Cipolletti informó a la comunidad que comenzaron las clases de fútbol femenino en la localidad. Las mismas se realizan en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak, ubicada en las inmediaciones del Estadio Municipal, sobre calles Pastor Bowdler y Arenales.

Al respecto indicaron que las clases están a cargo de la profesora Nicole Olea y se dictan para niñas, adolescentes y adultas a partir de los 12 años. Los horarios confirmados son lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

Te puede interesar...

En este sentido, Olea expresó: “Es recreativo. Lo principal es que las chicas se vayan introduciendo en el deporte, aprendan y disfruten".

Las clases son los lunes y miércoles en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak,

Y agregó: "Comenzamos con entradas en calor, juegos, lúdicos y vamos aumentando la dificultad de las actividades a medida de la clase, sumando materiales principalmente la pelota y cerrando con el juego propiamente dicho”.

Olea también remarcó que recién están "iniciando, aprendiendo la técnica, pase, recepción, conducción. Trabajamos de manera progresiva”.

Las interesadas en participar se deberán dirigir directamente al lugar de la actividad en el día y horario correspondiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario