El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum

Comenzaron las castraciones en los barrios cipoleños

El objetivo del Municipio es trabajar todos los sábados del mes de marzo en Ferri y luego en otros barrios de la ciudad en forma rotativa. Conocé cuáles son los medios para obtener turnos.

Este sábado arrancó el cronograma de castraciones en los barrios de la localidad cipoleña. Los refuerzos se dan tras la incorporación de dos nuevas profesionales veterinarias al equipo de la Dirección de Zoonosis y Vectores. Conocé cuáles son los medios para obtener turnos.

Al respecto, la secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández, detalló que el cronograma inició en el Centro Comunitario de Ferri, lugar en el que planean trabajar todos los sábados del mes de marzo, para luego alcanzar otros barrios en forma rotativa.

Te puede interesar...

Además, remarcó que la atención es únicamente con turnos previos, los cuales podrán obtenerse previamente en el Centro Comunitario.

Por su parte, Fernández expresó que se trata de "un trabajo en conjunto con los referentes de Juntas Vecinales, vecinos y proteccionistas, ya que están interesados en participar y colaborar con este tipo de acciones que vamos a llevar a cabo". "En total se sumarán cuatro nuevos veterinarios al equipo ya conformado", agregó.

Por otro lado, Lucas Urra, a cargo de la dirección municipal, indicó a través de un comunicado que comenzarán a realizarse castraciones los días martes y jueves por la tarde en las instalaciones del Club San Martín.

Castraciones en la ciudad de Cipolletti
Arrancó el cronograma de castraciones en los barrios cipoleños

Arrancó el cronograma de castraciones en los barrios cipoleños

Quienes deseen obtener turnos para castraciones gratuitas, deben comunicarse de la siguiente manera:

-Miércoles: llamando al teléfono 299-5720311 de 9:00 a 11:00 se dan turnos para cirugías para el Club San Martín los martes y jueves por la tarde. En tanto, llamando al 299-6858644 de 9:00 a 14:00 se pueden obtener turnos para Las Perlas. Las cirugías se harán los jueves por la mañana.

-Jueves: llamando al 299-5720311 de 9:00 a 11:00 se dan turnos para cirugías en la Isla Jordán para martes y jueves por la tarde.

-Viernes: llamando al 299-5720311 se pueden pedir turnos para el Club San Martín los días martes, miércoles y jueves por la mañana.

Proteccionistas critican la baja de castraciones
Arrancó el cronograma de castraciones en los barrios cipoleños

Arrancó el cronograma de castraciones en los barrios cipoleños

Los días jueves y viernes se darán turnos presenciales por medio de la Junta Vecinal en Ferri, para vecinos del barrio exclusivamente. Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al 299-4382140.

Por su parte, desde el Municipio aclararon que las castraciones gratuitas para perros y gatos continúan realizándose con normalidad a través de la obtención de turnos previos. No se cobra ningún insumo utilizado para la práctica quirúrgica y la Secretaría de Servicios Públicos destacó que tampoco se cobra la solicitud de turnos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario