Comachi, Romero, Coria y Vergara ya se sumaron a Noce

Herrera llegó ayer a la ciudad y estuvo en la cancha. Comenzará a entrenarse esta tarde junto a Zbrun, Izaguirre y Bartolotti. De la Fuente, el fin de semana.

De a poco van llegando las caras nuevas a la pretemporada de Cipolletti que arranca de manera oficial mañana, y el club sigue en el mercado de pases.

A Juan Noce, que arribó el miércoles, ayer se sumaron Franco Coria (marcador central), Maxi Comachi (mediocampista), Enzo Romero (delantero) y Pablo Vergara (mediocampista).

Cerca del arranque de la práctica vespertina también arribó a la ciudad Maximiliano Herrera (delantero). El 9 que viene de Huracán Las Heras se presentó y se retiró con autorización del técnico a descansar. Junto al resto de los nuevos, hoy deberán cumplir con una serie de exámenes médicos, al tiempo que terminan sus respectivas mudanzas.

De los retrasados, para hoy se espera a Martín Zbrun (central), Santiago Izguirre (central) y Braian Bortolotti (lateral derecho). El único que no dirá presente mañana junto al resto del grupo es el mediocampista central Fernando de la Fuente, quien debe arribar procedente de República Dominicana, su último destino profesional.

El ex primera división de Chile ya se comunicó con el técnico y recibió el visto bueno de Víctor Zwenger para retrasar su presentación por motivos emparentados a los días de vuelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario