Comachi, la primera baja de Cipo de la pretemporada

El mediocampista se resintió de una lesión en el tobillo del 2018.

Malas noticias para Lucas Comachi y su estadía en Cipolletti, luego de resentirse de una lesión en el tobillo apenas iniciada la pretemporada de verano. El santafesino, que había comenzado a la par de sus compañeros después de un cierre de 2018 muy relegado por problemas físicos, no soportó la exigencia, la articulación le volvió a jugar una mala pasada y ahora volverá a perder terreno en la consideración del entrenador.

Por estas horas conocerá el resultado de los estudios para determinar el grado de lesión y planificar una recuperación, pero con el cruce ante Deportivo Roca tan cerca en el calendario (martes), no hay dudas de que arrancará el año relegado por Gustavo Coronel.

Te puede interesar...

El santafesino sólo logró continuidad al principio de la temporada. Luego fue relegado por el buen momento de Del Prete, atacando por la derecha de la mitad de cancha.

Sin respiro

Las jornadas en tres turnos se suceden desde el sábado y Cipolletti sigue mirando hacia sus compromisos oficiales del 2019.

Lo anticipó Jorge Casaprima en diciembre, que la puesta a punto se iba a concentrar en lo físico, prescindiendo tal vez de los amistosos preparativos.

Todavía no se ha anunciado si el equipo completará algún 11 contra 11 ante un rival, pero Gustavo Coronel no se desvela ante esa posibilidad y en una semana tendrá el primer compromiso oficial del año.

A las 21:30 del miércoles, el Albinegro visitará a Deportivo Roca por la Copa Argentina. Los jugadores mantendrán la concentración parcial de verano hasta el domingo, por lo que es probable que se arme un mix entre los que mejor salgan de la parte más intensa del año respecto de la acumulación de kilómetros.

Terminada la novela por Maxi Herrera, quien finalmente seguirá hasta la finalización del torneo en el club, se espera que en las próximas horas se oficialice la salida formal de Fernando de la Fuente. El mediocampista volvió a la ciudad sólo para terminar de destrabar lo contractual con los dirigentes.

LEÉ MÁS

Isolabella y su paso por el Pladar nacional de rugby en Mendoza

En qué andan los rivales albinegros de la reválida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario