Comachi: "El objetivo va a ser ganar como sea"

El volante albinegro habló antes del viaje para visitar a Madryn.

Cipolletti viajó anoche hacia Puerto Madryn y no quiere regresar con las manos vacías. El Albinegro consiguió su primer triunfo la fecha pasada y tiene que seguir sumando para recuperar el terreno perdido, después de tres derrotas, en la zona sur del Federal A.

Mañana desde las 16, por la quinta fecha, visitará a Deportivo Madryn, que llega invicto (un triunfo y dos empates).

“El objetivo va a ser ganar, ganar como sea, sumar y no dejar pasar más puntos. Tenemos equipo y muchas ganas”, afirmó Lucas Comachi, el volante por derecha santafesino que, por quinta vez, será parte del once inicial.

El plantel de Cipo partió anoche con destino a Puerto Madryn, para enfrentar mañana a las 16 al Deportivo por la quinta fecha.

“La semana fue mucho más tranquila, cambió el ánimo, necesitábamos una victoria para tener una semana así. Sirvió muchísimo para arrancar con otro ánimo”, contó el futbolista de 24 años. Y agregó: “Nos sacamos una mochila, más que nada por hacer los goles, por convertir. Contra Ferro, después de hacer el primer gol, el equipo se vio más suelto”, analizó Comachi.

“No dejamos nunca de correr”

Equipo que gana no se toca, esa es la premisa que repetirá Víctor Zwenger para el cruce de mañana, en el que saldrán los mismos once que vencieron a Ferro de Pico en La Visera: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Comachi, Fernando de la Fuente, Ulises Romero, Pablo Vergara; Germán Weiner y Maxi Herrera.

“Siempre es clara la idea de Víctor, pudiendo o no llevarla a cabo, yo creo que no dejamos nunca de correr. Por ahí se nos reprochaba un poco más en el juego, en tener un poco más de situaciones de juego. Son partidos pasados, los que vienen nos van a servir para seguir afianzando ese juego que queremos”, manifestó el mediocampista.

cipo-p08-f02-Adrián-Franklin-arbitro.jpg

--> El plantel no se queja por la elección del árbitro

En Cipolletti no cayó bien que nuevamente se haya designado a Adrián Franklin para dirigir, en el Coliseo del Golfo, el partido con Deportivo Madryn. Hubo quejas explícitas de dirigentes, ya que se sintieron perjudicados en los últimos enfrentamientos en los que el santafesino estuvo como juez principal. Pero puertas adentro del plantel prefieren no meterse en esa discusión y apuntan sólo a lo futbolístico.

“Nosotros no hablamos nada de eso. Eso es algo extra, que puede dirigir bien o mal. Mejor no ir con esa predisposición, por las dudas, porque se crea un mal clima al pedo”, aseguró Lucas Comachi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario