El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
68% Hum
LMCipolletti Monitoreo

Colocarán nuevas cámaras y avanza el centro de monitoreo

El Municipio instala los postes para montar las 70 cámaras que tendrá el sistema de vigilancia. Al mismo tiempo, se construye la nueva sede del 911.

El proceso de traslado del centro de monitoreo de cámaras de seguridad al barrio Arévalo y la ampliación del sistema de vigilancia avanzan en paralelo y a buen ritmo.

El Municipio inició la colocación de columnas es exclusivo para la instalación de cámaras de seguridad. Los puntos fueron elegidos junto a la Policía, para garantizar el control de puntos críticos. Esta semana se colocaron los postes para las cámaras en calles Don Bosco y Juan XXIII, La Esmeralda y Bolivia y en Esquiú y La Esmeralda.

Te puede interesar...

El Municipio está colocando 70 columnas para cámaras que mejorará la capacidad de observación y resistencia. Son 40 para nuevas cámaras de seguridad y las 30 restantes se colocarán en los puntos en donde ya hay cámaras pero instaladas sobre columnas de tendido eléctrico. Esto permitirá ampliar y mejorar la red de monitoreo de la ciudad. Se invertirán $9.709.779,10

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich, destacó el avance de la obra del Centro de Monitoreo 911/109.

El proyecto es desarrollado por la empresa Zoppi Hnos. por un monto de $20.284.611,02. El Centro de Monitoreo se construye en el actual edificio de la Dirección de Protección Civil. La obra se ejecutará en tres etapas, en una primera instancia se procederá a realizar un refuerzo estructural de la planta baja, planta alta y estructura de cubierta.

Esta semana se instaló el generador de energía que permitirá garantizar la atención de emergencias en caso de cortes del suministro eléctrico.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario