El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Messi

Club neuquino quiere comprar a Messi con chivitos

Allegado a una entidad zapalina le formuló una insólita y simpática propuesta a Leo en las redes, que también incluye otra sorpresa... Aquí los detalles.

El ingenio popular se acentúa en casos como el de Leo Messi, el sueño imposible de todos los clubes del mundo que desean contar con él ahora que se marcha del Barcelona.

Son pocos, en verdad, los que tiene chances concretas y recursos para seducir al 10: PSG, Manchester City y algún otro más.

Te puede interesar...

Para el resto solo se trata de una fantasía. Como para las entidades neuquinas, que se prenden en las bromas para tentar al ídolo vía redes sociales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se destacó el mensaje que un allegado a Unión de Zapala le formuló a Leo en su cuenta de Instagram.

"Hola Leo, ya sabemos que no vas a seguir en el Barcelona, ¿no te gustaría venir al club Unión de Zapala?. Te doy dos chivitos por mes y un vale de compras en el supermercado La Anónima por $ 5000. Soy Daniel", publicó el fana.

image.png

Cabe recordar que el que picó en punta meses atrás, cuando surgió el conflicto con el culé y se abrió la posibilidad de que Leo abandone al blaugrana fue Maronese.

El Dino le propuso "albergue y comida". "Estuvimos cerca pero no se dio, no bajamos los brazos", declaró en su momento el presidente Hugo Silva.

Y sí, en Neuquén están dispuestos a romper el chanchito y pagarle con chivitos a Leo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario