El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Estudio

Clausuraron un estudio de tatuajes que operaba desde una hostería

Ocurrió en Bariloche. Funcionaba en un box de masajes, sin habilitación ni cumplimiento de protocolos sanitarios.

Un operativo de la Municipalidad de Bariloche terminó con la clausura de un estudio de tatuajes que funcionaba de manera clandestina en una hostería. El caso había sido denunciado por diversas fuentes, pero recién en las últimas jornadas los inspectores de Fiscalización constataron la falta y procedieron a la clausura del comercio.

Según información recabada por el portal Bariloche2000, el último hecho quedó registrado por una clienta que decidió acusar “condiciones mínimas de bioseguridad” en el estudio, el cual funcionaba en un box de masajes junto al sector de pileta y spa. Fuentes del Ejecutivo confirmaron que el tatuador ejercía su profesión sin la habilitación correspondiente en un contexto de emergencia sanitaria.

Te puede interesar...

A causa de este hecho, los inspectores labraron un acta de infracción contra el joven que realizaba los tatuajes, pero también contra el titular de la hostería, ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Bustillo y a metros de playa Bonita, por permitir que una actividad no habilitada funcionara en el edificio.

En las próximas horas, el expediente llegará a manos del juez del Tribunal de Faltas, quien tendrá que decidir sobre las penas correspondientes.

policia-bariloche-848x400.jpg
Clausuraron un estudio de tatuajes que operaba desde una hostería

Clausuraron un estudio de tatuajes que operaba desde una hostería

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario