El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Fiesta

Circulaba fuera de horario, lo paró la Policía y dijo que iba a una fiesta clandestina

El hombre, de 34 años, terminó detenido por incumplir con las restricciones provinciales en el marco de la pandemia de Covid-19. Ocurrió sobre calle José Hernández y Brasil, en Cipolletti.

Un cipoleño terminó detenido por circular fuera del horario permitido por las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de Covid-19. Cuando la Policía lo paró para identificarlo y solicitarle la documentación correspondiente, les dijo que iba a una fiesta clandestina.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el operativo se llevó a cabo este domingo a las 2.52 de la madrugada en la intersección de José Hernández y Brasil.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un móvil que realizaba recorridas de prevención divisó a un hombre que caminaba por la vía publica, por lo que procedieron a identificarlo de manera inmediata.

Lo más llamativo ocurrió cuando los efectivos le preguntaron si tenía justificativo para circular fuera del horario permitido, ya que el sujeto les contestó que se dirigía a una fiesta clandestina.

De esta manera, el personal le recordó que se encontraba en falta, incumpliendo con las medidas sanitarias, y lo trasladaron a la unidad policial, donde quedó detenido por infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal. Una vez que recepcionaron los datos sobre sus antecedentes, quedó en libertad.

Comisaría 24
Circulaba fuera de horario, lo paró la Policía y dijo que iba a una fiesta clandestina

Circulaba fuera de horario, lo paró la Policía y dijo que iba a una fiesta clandestina

Una madrugada movida

Por su parte, desde la Comisaría 24° informaron que cerca de las 3.40 de la madrugada detuvieron a otro hombre por violar las restricciones sanitarias.

En esa ocasión se trató de un joven de 27 años, quien se encontraba en la esquina de La Esmeralda y Colombia, afuera del banco Patagonia.

"El personal de Tránsito Municipal se encontraba recorriendo la jurisdicción y solicitó al móvil policial que fuera al banco debido a que se encontraría un grupo de personas generando disturbios y que, además, estaban multando a un sujeto que no cooperaba con ellos", detallaron.

Finalmente, el hombre quedó detenido porque no contaba con certificado de circulación que justificara su presencia en la vía pública fuera de horario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
26.086956521739% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
43.478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario