El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti familia

Video: Un incendio dejó a una familia sin nada y necesitan ayuda

El siniestro se registró cerca de las 20 del martes en Ferri y los damnificados dependen de la solidaridad de todos.

Una familia perdió todo en un voraz incendio que destruyó su vivienda en Ferri y necesita la ayuda de la población para empezar "de cero y con lo puesto".

Es que si bien afortunadamente no hubo heridos, las llamas arrasaron con todo causando la pérdida total de los bienes materiales.

Te puede interesar...

El dramático suceso se desencadenó en el sector de las vías y ahora se reciben donaciones para la familia que quedó en una situación por demás precaria y angustiante.

Qué necesita la familia

Duele en el alma ver a esas dos niñitas pequeñas sin sus ropas ni juguetes. Pero cuando la generosidad de la comunidad es grande, no todo está perdido y los padres de las pequeñas sueñan con reconstruir su vida.

Incendio en Ferri.mp4

Por empezar, necesitan ropa y calzado: las nenas calzan talles 23-24 y 21-22 y el talle de ropa 4 y 6. Además, la madre necesita talle especial y el padre viste talle 4.

Todos aquellos que estén en condiciones de brindar su apoyo deben contactarse al: 2942474153. Desde ya la ayuda será bienvenida y le dará un empujoncito a esta familia que quedó en la ruina.

En el lugar trabajó primero una dotación de Bomberos pero como el fuego no mermaba y se ponía en riesgo al resto de la vecindad, se requirió la intervención de dos dotaciones adicionales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario