El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti Menor

Video: Menor sin licencia protagonizó múltiple choque en el centro

El siniestro tuvo lugar este viernes en Roca e Independencia y participaron 4 autos. Hay un chico herido y otra de las involucradas no tenía seguro. La amargura del pibe en las imágenes.

La negligencia de chicos y grandes en materia tránsito suele terminar mal y generar severos dolores de cabeza.

Este viernes, por ejemplo, el auto que era conducido por un menor sin licencia y otro vehículo que no estaba asegurado y era manejado por una mujer colisionaron y a la vez impactaron de lleno contra otros dos que se encontraban estacionados y la ligaron de rebote.

Te puede interesar...

Como consecuencia del espectacular choque múltiple, un chico que se trasladaba en el vehículo conducido por el adolescente de 16 años debió ser trasladado al Hospital con “lesiones leves, más que nada golpes”, informaron fuentes de Tránsito a LM Cipolletti.

image.png

"Fue a las 20 y 2 autos estuvieron involucrados en el primer choque. Un menor de 16 años que manejaba un Volkswagen Gol y a cuya hermana que lo iba acompañando se le labró un acta contravencional por cederle el manejo", indicó el mismo vocero.

"Ellos chocaron con un Corsa Classic, manejado por una mujer que no tenía seguro. Ambos autos se fueron contra dos que estaban estacionados, un Chevrolet Prisma y un Honda que fueron afectados", amplió.

"Actuó Personal policial, en el Gol iba otro menor que fue trasladado por los golpes, pero no eran de gravedad. Sería familiar de los hermanos...", finalizó.

Testigos aseguran que los autos circulaban "a gran velocidad".

El video

En las imágenes se observa la angustia del menor que manejaba sin carnet y el panorama de tensión minutos después de que se produjo el accidente.

accidente transito cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario