El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti Dramático

Video dramático: Le pone un cuchillo en el cuello a verdulera cipoleña y roba

El grave y dramático episodio ocurrió en el barrio Villarino y el delincuente simuló ser cliente.

Una vez más, el barrio Villarino es escenario de un violento hecho de inseguridad con un delincuente que tomó del cuello a la empleada de una despensa y le exigió la entrega de dinero en efectivo.

El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad y tanto los rasgos físicos como la vestimenta del asaltante se pueden apreciar en forma precisa.

Te puede interesar...

El atraco ocurrió en un comercio ubicado en cercanías del cruce de las calles Estrada y Esquiú y el delincuente simuló una compra.

Sin embargo, apenas ve retirarse a una empleada al fondo del local, tomó un cuchillo del sector de la fiambrería y la sorprendió, aferrándola con fuerza en la zona del cuello.

Embed

El delincuente arrastró a la mujer hasta un lugar donde se encuentra la caja y, enseguida, logró apoderarse de varios billetes de la recaudación.

En apenas dos minutos

La acción delictiva se extiende por no más de dos minutos y el asaltante tuvo tiempo de devolver el arma blanca al mostrador de donde la tomó.

Al igual que otros incidentes violentos, el video del atraco se viralizó ayer en las redes sociales y generó una gran indignación.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario