El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
34% Hum
LMCipolletti mujeres

Una propuesta para hablar de mujeres que hicieron historia con Freijo, Canale y Etcheves

El espectáculo tendrá lugar este viernes, desde las 21, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Este viernes, desde las 21, las escritoras Florencia Freijo, Florencia Canale y Florencia Etcheves, se presentarán en el Complejo Cultural Cipolletti con su obra “De Fuegos y Flores”, una propuesta que propone un recorrido por las historias de mujeres “que sembraron flores y desataron infiernos”.

Estas tres autoras reconocidas, de trayectoria internacional, y con narraciones profundas, introducirán al espectador en historias que serán inolvidables.

Te puede interesar...

Según explica la sinopsis, el espectador “caminará entre el amor, la muerte, las pasiones, el sufrimiento y la injusticia, las contradicciones, los deseos que desatan infiernos y las reflexiones que nos transforman para siempre”.

ccc-mujeres-2.jpg

“¿Por qué sus historias no se conocen? ¿Qué se decidió contar de ellas, pero sobre todo, qué se ocultó? ¿Qué mentiras buscaron olvidarlas o tergiversarlas? Estas historias aún conviven en la realidad actual de muchas mujeres, por eso es indispensable viajar al pasado para reescribir nuestro futuro”, agrega la presentación de la propuesta.

FLORENCIA FREIJO

Politóloga. Autora de los libros: Solas, aún acompañadas (2019), (Mal) Educadas (2020) y Decididas (2022). Es además, una de las divulgadoras y asesoras más difundidas de Argentina con alcance internacional.

FLORENCIA CANALE

Periodista, licenciada en letras. Autora de once éxitos editoriales. Es una referente ineludible dentro del género de la novela histórica, no sólo en Argentina, sino también en Iberoamérica.

FLORENCIA ETCHEVÉS

Periodista especializada en género policial. Autora de seis éxitos editoriales que fueron llevados al cine y a Netflix. Es guionista y adaptadora. Sus novelas son traducidas en Alemania, Polonia, Portugal, Italia y el mundo árabe.

Quienes estén interesados en ver este show, podrán adquirir sus entradas en la boletería del teatro, o bien a través de la ticketera online, Entrada Uno. El precio de las localidades es de 9 mil pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario