El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti El Huecú

Tragedia: vecino de El Huecú se cayó de un acantilado y murió

Estaba en una excursión junto a su esposa e hijo. Ocurrió el miércoles por la tarde en Paraje Colipilli Abajo, sector Lagunas Las Mellizas.

Un vecino de la localidad de El Huecú murió como consecuencia de una caída desde un acantilado cuando estaba de excursión con su familia en el Paraje Colipilli Abajo, sector Lagunas Las Mellizas.

Según publicó Radio Nacional Chos Malal, el hombre se encontraba de paseo junto a su esposa y su hijo cuando ocurrió el fatal desenlace. Aparentemente, habría estado arrojado piedras con sus piernas hasta que perdió el equilibrio y se precipitó al vació a una altura de unos 10 metros.

Te puede interesar...

En un principio habría resultado herido y, a pesar de ser asistido por personal sanitario y trasladado al hospital de El Huecú, finalmente falleció como consecuencia de las lesiones.

Intervino el personal de la Comisaría 33 de El Huecu como así también la Fiscalía de Chos Malal, quién ordenó la inspección en el lugar. Se ordenó trasladar el cuerpo del hospital local hasta la Morgue Forense de la capital neuquina para practicarle una autopsia.

En el lugar intervino también personal de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, de Investigaciones de la Zona Norte, de la División Criminalística y Medico Policial.

Accidente en altura

Otro desenlace tuvo también ayer un turista en Villa Traful cuando recorría los senderos de esa localidad y tuvo que ser asistido por los guardaparques del Parque Nacional Nahuel Huapi tras sufrir un caía.

Se trataba de una persona de 72 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien no sufrió lesiones de consideración a pesar de haberse desbarrancado por un sendero y haber caído unos seis metros hacia un arroyo. Lo salvó la frondosa vegetación de la zona que amortiguó su caída.

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi informaron que el turista no alcanzó a caerse en el agua del arroyo y fue rescatado a través de un sistema de cuerdas. "Se evacuó a un hombre de 72 años que, junto a su esposa, recorría la senda a Cascada Cataratas cuando se desbarrancó unos 6 metros hacia el arroyo. La vegetación evitó que el hombre continuara cayendo, y en este marco se montó el operativo para evacuarlo y brindarle las primeras atenciones en el lugar", señalaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario