El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
24% Hum
LMCipolletti stand up

Teneme paciencia, un show para reflexionar y reír en clave "Bendita"

La panelista del popular show de Canal Nueve pasó por Cipolletti y General Roca, y esta noche hará lo propio en Neuquén.

En la vida, las personas en general cambian en busca de su felicidad y bienestar personal, por lo que nada -salvo la esencia- se mantiene igual. Es así que mucho, en algún momento de inquietud o incertidumbre, deciden explorar algo impensado y animarse a ir más allá de sus propios límites, encontrándose con versiones de sí misma cada vez más “deconstruidas”. Justamente, esto es un poco lo que intenta reflejar el unipersonal de Edith Hermida, la popular panelista de Bendita, quien decidió indagar un poco en el mundo del humor, y salir de gira con un show el cual tituló “Teneme paciencia”.

Con sólo algunos shows previos, su presentación en Cipolletti fue la primera de gira nacional, la que también la llevó anoche a General Roca, y este domingo hará lo propio en el Cine Teatro Español de Neuquén.

Te puede interesar...

Fue así que durante poco más de una hora, la también locutora usó su ingenio para hablar de su crianza en una sociedad “machista” y poco afectuosa, y sin ningún tipo de ESI, la cual es muy parecida a la de toda una generación. Desde ese planteo, Edith da rienda suelta a un monólogo, con el que lleva al espectador de las carcajadas a la emoción.

edith-hermida-4.jpg

Por el lado de las carcajadas, la panelista asegura que su presente “es su mejor momento”, tras una larga “desconstrucción”, en donde se anima a reír, cantar (en realidad, trapear) y hasta bailar, acompañada de algunos de sus fanáticos.

Si bien en los últimos meses Edith apareció en varios portales chimenteros por su vida sentimental (tras separarse se animó a entablar nuevos vínculos), son pocos los detalles que se conocen de su vida, y en su stand up se anima a contar algunos de sus secretos que no conocen sus mejores amigas, con lo cual logra meterse un poco más al público en su bolsillo, y robarles muchísimas carcajadas.

Ya por el lado de la emoción -e incluso las lágrimas-, la locura explica como un suceso a sus 30 y tantos le cambió para siempre la forma de ver la vida, lo que es parte de su reflexión final: vivir la vida como si fuera el último día (y hasta ahí spoleamos).

Embed

Como no podía faltar, y teniendo en cuenta la gran trascendencia que ganó a partir de su aparición en Bendita, Edith comparte dos interacciones con sus compañeros de programa, una de ellas con Beto Casella (la otra con Tamara Pettinato), en donde responde lo que muchos de sus seguidores le preguntan: “¿Tuvo intimidad con el codiciado conductor?”.

Quienes estén interesados en asistir en el show que se brindará esta noche desde las 20, pueden comprar sus entradas en la boletería del Cine Teatro Español de Neuquén, las cuales van desde los 4500 pesos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario