El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti alimentos

Secuestran alimentos en mal estado en un supermercado

La dirección de Comercio sancionó a un local a partir de una denuncia en la línea de reclamos vecinales 147.

Personal de la dirección de Comercio, Bromatología y Abasto a través del departamento de calidad alimentaria municipal, inspeccionaron la sucursal local de un conocido supermercado en la calle 9 de julio al 800 de Cipolletti a partir de una denuncia anónima y detectaron alimentos en mal estado.

En la denuncia efectuada en la tarde del viernes a la Central 147, se manifestó que en la carnicería del supermercado las heladeras emanaban un fuerte olor, atípico al sector.

Te puede interesar...

Al llegar los inspectores al lugar, detectan en cámara de frio carnes, (en su mayoría huesos), con caracteres organolépticos alterados.

Inmediatamente se procede al decomiso para su posterior destrucción de 218 kilos de productos cárnicos en mal estado y se labra acta contravencional N 506824 por faltas graves en la seguridad e higiene a las normas bromatológicas.

El secretario de fiscalización Gonzalo Regueiro manifestó que “al recibir el llamado los operadores de la central 147 inmediatamente dan aviso al sector de calidad alimentaria y se monta el operativo de inspección que derivo en el decomiso antes mencionado y el cual confirmo la denuncia de la vecina. Estos operativos se refuerzan con controles semanales para resguardar la salud alimentaria de los vecinos de la ciudad”.

Se recuerda que ante estos casos los vecinos pueden realizar su denuncia a la central municipal 147 las 24 horas, los siete días de la semana.

Leé más

Noticias relacionadas