{# #} {# #}

ver más

Le pusieron dos tobilleras electrónicas para que no se acerque a sus víctimas

En San Antonio Oeste alertan sobre la presencia de un agresivo sujeto de Cipolletti que tiene varias denuncias por violencia de género y consideran debería "estar detenido por reincidente y no andar suelto como si nada...".

Un agresivo sujeto cipoleño que posee varias denuncias por violencia de género se pasea con total libertad por la zona de San Antonio Oeste con dos tobilleras electrónicas que le impiden volver a acercarse a algunas de sus víctimas, luego de violar la distancia perimetral.

Quienes sufrieron los ataques del denunciado y las organizaciones feministas reclaman su urgente detención por reincidente y porque "puede ocasionar una tragedia en cualquier momento". Y alertan a esa ciudad rionegrina sobre la presencia del hombre.

Se trata de un empresario que, entre otros hechos repudiables, fuera denunciado en reiteradas ocasiones por ejercer violencia contra su ex esposa en nuestra ciudad, a la que hasta intentó prenderle fuego su auto estacionado sobre la calle, en el barrio El Manzanar.

En esa oportunidad, las cámaras de seguridad que hay en la zona captaron todos sus movimientos y fue identificado por la Policía. No le importó mucho que lo pudieran reconocer, porque hasta se dio el permiso de saludar a la cámara, en un claro gesto de provocación.

image.png

El temor que sentían los vecinos de esa selecta zona ahora invade a las mujeres de San Antonio Oeste, donde se encontraría este siniestro personaje. Tienen miedo que pueda ocurrir una desgracia si la Justicia no toma cartas en el asunto y contiene la situación.

Luego de ese caso, se le impuso el uso de una tobillera con GPS para evitar que volviera a acercarse a la víctima. Luego, se habría radicado en San Antonio Oeste donde comenzó una nueva relación. Esa mujer lo denunció en diciembre por hechos similares: agresiones verbales y físicas. Como medida preventiva, le pusieron otra tobillera para proteger a la nueva víctima.