El clima en Cipolletti

icon
38° Temp
25% Hum
LMCipolletti robo

La decisión de Pardo tras sufrir un robo a poco de instalarse en Cipolletti

Mientras en la causa "no hubo novedades", allegados a la sucursal anticiparon a LMC una contundente determinación.

A tres meses de instalarse en la ciudad, la cadena nacional Pardo ya sufrió las consecuencias de la inseguridad reinante y sufrió un violento robo.

Como se recordará, el resonante ilícito ocurrió la semana pasada en la sucursal de Belgrano al 232, cuando en plena madrugada malvivientes reventaron el vidrio de la puerta de ingreso y una vez en el interior se apoderaron de celulares y otros elementos.

Te puede interesar...

Se supo que en la ocasión los delincuentes se llevaron un jugoso botín compuesto por 60 celulares, dos televisores y un equipo de sonido.

La modalidad del robo fue similar a la que habían sufrido con anterioridad comercios de distintos rubros en el centro de la ciudad.

Pardo
Los vidrios rotos ya fueron reparados pero falta... Foto Anahí Cárdena.

Los vidrios rotos ya fueron reparados pero falta... Foto Anahí Cárdena.

La contundente determinación

Pues bien, ahora lo que LM Cipolletti pudo averiguar es la decisión que adoptará la gente de Pardo para prevenir nuevos disgustos y no volver a ser blanco de la delincuencia.

En ese sentido y mientras “no hay novedades en la causa, por lo pronto no detuvieron a nadie”, allegados al conocido comercio adelantaron a este medio que reforzarán la seguridad interna “con rejas” en todo el frente del local.

“Ya se está evaluando y avanzando sobre eso y en poco tiempo estimamos que se hará el trabajo”, anticiparon. Es que no desean padecer otra vez lo mismo y prefieren resignar la parte estética pero reducir los riesgos...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario