El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
77% Hum
LMCipolletti Feria de Libro

Feria del Libro: más de 20 mil personas pasaron por el CCC

Según expresaron desde la organización, los visitantes provinieron de localidades vecinas como Neuquén, General Roca, Fernández Oro, entre otras.

Tras diez días de muchísima convocatoria, por la edición 18° de la Feria del Libro en Cipolletti pasaron más de 20 mil personas, de diferentes puntos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Según detallaron desde la organización, en el evento se hicieron presentes librerías, editoriales de distintos puntos del país, al tiempo que se realizaron charlas y presentaciones de libros, con escritores locales. A esto se le sumaron propuestas de cine como así también de show musicales.

Te puede interesar...

“El balance ha sido sumamente positivo, hemos tenido diez días de Feria del Libro con la visita de 4 mujeres escritoras provenientes de Buenos Aires y Mar del Plata”, expresó la secretaria de Cultura Silvia Seisdedos y luego agregó: “Estimamos una concurrencia de alrededor de 20.000 personas que nos visitaron, provenientes de Cipolletti y localidades vecinas, Neuquén, General Roca, Fernández Oro, entre otras”.

Cipolletti-Inauguracion 18° Feria del Libro (2).JPG

Durante el cierre, el cual tuvo lugar este domingo, hubo actividades en el Parque del CCC, con talleres Barriales, de breakdance y la presentación de la banda La Colombia. También se realizaron actividades recreativas con la Secretaría de Actividad Física y Deportes, y diferentes propuestas a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, como también se pudo disfrutar de la feria de Economía Social.

Por otro lado, este año se dio inicio al programa Feria del Libro Itinerante, con lo que el Gobierno de Cipolletti visitó la escuela N.º 50, con Juan Chavetta, quien presentó a los estudiantes, su creación, el personaje Puro Pelo.

“Vivimos realmente una fiesta de las letras”, cerró la funcionaria, que además agradeció a todo su equipo, a las diferentes áreas del Gobierno de Cipolletti y en especial al Intendente Claudio Di Tella.

Cipolletti-Inauguracion 18° Feria del Libro (4).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario