Falleció Roberto Rosauer, pionero de la fruticultura regional
Fue uno de los grandes viveristas no solo reconocido en el país, sino a nivel internacional.
Con hondo pesar, la región del Valle de Río Negro y Neuquén recibió esta mañana el fallecimiento de Roberto Rosauer, un verdadero faro de la fruticultura regional.
Lideró durante años la empresa “Los Álamos de Rosauer”, proveedora de todo tipo de plantas para la producción. La firma es la más importante de la Patagonia.
Te puede interesar...
Trabajo incansablemente a favor de la fruticultura con distintos proyectos de innovación varietal y sistemas de producción ligados al sector. Roberto ha sido reconocido como uno de los grandes viveristas, no solo de la Argentina, sino también a nivel internacional. Tuvo la grandeza de difundir sus conocimiento tomados de los distintos Congresos mundiales en los que participó. Fue un hombre que hizo un enorme aporte a la fruticultura del Valle.
Su partida, sin dudas deja un vacío enorme en toda región.
Leé más
En 15 fotos: así fue la multitudinaria marcha por el Día de la Mujer en el centro de Cipolletti
Atención conductores: anuncian un corte parcial de tránsito en dos calles clave de Cipolletti
La era digital y sus riesgos en niños y adolescentes, tema de un congreso en Cipolletti
-
TAGS
- rosauer
- Falleció
- Fruticultura
Noticias relacionadas
Lo más leído













