El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti pavimento

Está listo el pavimento de la calle Venezuela

Se invirtieron 130 millones de pesos para pavimentar una nueva vía de acceso al Distrito Vecinal Noreste.

El Municipio concluyó con la obra de pavimentación de la calle Venezuela, que crea un nuevo ingreso pavimentado al Distrito Vecinal Noreste. El objetivo de la obra es el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, optimización del uso del Área Industrial y Servicio (AIS), uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y las mejoras ambientales. Se invirtieron más 130 millones de pesos

El Gobierno de Cipolletti busca que la calle Saturnino Franco quede exclusivamente para el uso propio de las empresas que componen el Parque Industrial de Cipolletti. Hay 120 hectáreas. Y muchas empresas de servicios. Hasta hoy el tránsito es muy mezclado con vehículos livianos y pesados.

Te puede interesar...

La obra contempló la construcción de pavimento flexible con sus correspondientes cordones cunetas y la ejecución de un tramo de red de agua. El Pavimento Flexible se ejecutó sobre calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre Colectora Confluencia y calle Ladislao Biró, del Área Industrial de Servicios de la ciudad de Cipolletti, en una longitud de 750 metros lineales, ancho de 10.7 metros lineales y una superficie total de 8493.42 metros cuadrados.

Los cordones cuneta y badenes se realizaron sobre la calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre Colectora Confluencia y Ladislao Biró, con una longitud de 1645 metros lineales de cordón cuneta y 237,0 m2 de badenes.

Por último, la Red de Agua se ejecutó sobre calle Venezuela, tramo Norte, comprendido entre calles R. Diesel y Lago Caviahue, en una longitud de 185 metros lineales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario