El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti bodegón

El posteo de histórico bodegón que llenó de ilusión a sus clientes

A pesar de la anunciada estanflación, un tradicional restaurante que desde la pandemia se limita al "delivery" hizo una insinuación en redes y la gente enloqueció.

El de los platos abundantes, ambiente familiar y escasos lujos. El de los perros afuera y adentro, el que propició tantos momentos amenos entre amigos y familiares. Pizzería El Tano, un clásico bodegón cipoleño amaga con volver a funcionar a pleno como restaurante en la histórica esquina de Belgrano y 9 de Julio y sus clientes enloquecieron con la insinuación de una marca registrada local.

Al menos, en el muro de Facebook del comercio se deslizó esa posibilidad, que generó enorme expectativa entre sus 13 mil seguidores.

Te puede interesar...

Che y si volvemos? Falta Juanca, Pedrito y Clau... nos armamos y salimos eh!!!!", advirtieron desde la popular red social del emblemático emprendimiento gastronómico. Habrá que ver si va en serio, si se puede interpretar como un guiño o solo obedece a una broma o expresión de deseo.

Embed

Se trata sin dudas de un recinto lleno de historia. De hecho, en una de las anteriores publicaciones recordaron que están en ese ya icónico sitio "desde 1970".

En la actualidad y desde la pandemia, El Tano se limita a la comida para llevar y el delivery. Pero el mensaje dejó abierta la chance de volver a llenar su recinto de mesas en el interior y en la vereda, la cuál tanto se añora parece concreta.

La respuesta de los clientes del bodegón

Estos son apenas algunos de las decenas de mensajes de la gente en reacción al posteo:

Carolina Abdala: "Vuelvan!!! que ahí estaremos con Pablo Manriquez y ahora un integrante más en la familia".

Oscar Sosa: "El bodegón histórico de Cipo, se extraña".

Adriana Siracusa: "Qué alegría tan grande sería ver esa vereda repleta de parejas, familias, risas y charlas de todo tipo. Lugar de encuentro, de brindis y festejos. Siempre tan agradables y atentos, una familia de esfuerzo y cocina espectacular! ¡Que alegría sería!".

Sussi Guerrero: "¡Siii vuelvan por favor! Cipolletti los necesita".

Alquileres Las Grutas: "¡Vamos todavía! ¡El Tano 2024!".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario