El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti POPULAR

El popular Negrito se rebela a su cruel destino y lucha con un cáncer

Pasó hambre y frío mucho tiempo en la San Martín. Ya tiene casa y amor pero... Le apareció un tumor y juntan dinero para el tratamiento. ¡Salvemos a Negro!

"Este hermoso perrito tiene cáncer, está bajo tratamiento oncológico y las quimioterapias le hacen muy bien para vencer la enfermedad. La vida no fue fácil para él, vivió mucho tiempo pasando frío y hambre en la plaza San Martín hasta que conoció a Moni, quien le cambió la vida por completo con el amor y el calor de un hogar", cuenta en su primera y emotiva parte el texto que Estefy, la ex nuera de la señora, difundió e hizo viral en las últimas horas.

"Lamentablemente la vida le vuelve a presentar batalla y obstáculos y hoy está transitando esta maldita enfermedad que es el cáncer. Así como los humanos, ellos pueden acceder a un tratamiento pero es muy costoso (quimioterapia, medicación). Sería de gran ayuda colaborar con lo que puedan, esos 30 pesitos que no podés sacar de la cuenta a él le suman para recuperarse", ruega en la continuidad del comunicado apelando a la solidaridad de los valletanos.

Te puede interesar...

Más allá de la carta de presentación, muchos quizás ya lo conozcan pues se trata de un perro muy popular en la zona céntrica de Cipolletti. Es que estuvo mucho tiempo deambulando en la calle hasta que lo rescató Mónica Sepúlveda, una vecina que ama a las mascotas y sufre por los animales que están indefensos, desamparados y a la deriva.

Lo cierto es que a raíz de su delicada enfermedad, ahora Negrito debe someterse a un costoso tratamiento por un valor total de $ 168.160 pesos. Ya se inició una colecta y restan unos 52 mil pesos para reunir los fondos necesarios ($20.600 el test, $ 139.560 de quimioterapia y $ 8.000 análisis de orina y sangre).

Moni y Negrito, un solo corazón

"Mi hijo tiene 4 perros y yo tengo otros 4. Son los perros de la plaza en su mayoría. Lo que hacemos es darles de comer, los sacamos de la calle, los castramos, vacunamos, lo ponemos en adopción y publicamos en las páginas. Pero el Negro está con nosotros acá y ya no lo podemos dar en estas condiciones", explica Mónica la habitual acción de bien que realizan con su pibe.

Seguidamente aclara: "No soy proteccionista pero toda la vida compré alimentos para los perros de la plaza, les llevo comida caliente en el invierno y así siempre".

Fiel lectora de LM Cipolletti, celebra que "Negro evolucionó super bien, lo agarraron a tiempo, pero necesitamos que nos ayuden con la colecta, el mes pasado fueron muchos que colaboraron pero este mes viene bastante quieto el tema".

image.png

En un conmovedor ejemplo de lealtad, la mujer resigna tiempo y dinero para estar junto a su "fiel compañía". "Tengo 62 años y trabajo con mis hijos pero hace dos meses que no estoy yendo porque lo cuido y no puedo dejarlo. Es mi compañero, me acompañaba a llevarle comida a los perros de la calle, todo el mundo lo conoce de chiquito, no sé como llego a la plaza", culmina la gran Moni.

Cómo ayudar

Datos de la transferencia: Jorge Alberto Lillo

CBU: 0000003100016775161840

Alias: lillo21

Mercado Pago

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario