El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
58% Hum
LMCipolletti intendente

El intendente Buteler escuchó a vecinos del barrio María Elvira

El jefe comunal junto al titular de Juntas Vecinales, Roger Morales, visitantaron el sector y se entrevistaron con los habitantes. Identificaron los trabajos que pondrán en marcha.

El intendente Rodrigo Buteler sigue visitando sectores de la ciudad para escuchar demandas y planteos de los habitantes.

En la última oportunidad estuvo en el Centro Comunitario del barrio María Elvira, donde se entrevistó con un nutrido grupo de vecinos, quienes pudieron charlar cara a cara con él y expresar sus necesidades.

Te puede interesar...

Buteler, junto al director de Asuntos Vecinales, Roger Morales, se comprometió a dar solución a problemas de iluminación de algunos sectores de calles donde las lámparas están bandalizadas y que llevan tiempo sin funcionar.

Mantenimiento de calles, seguridad, centro de salud, situación dominial, mantenimientos de tanques de agua, circulación y conectividad vehicular, fueron algunos de los temas que los vecinos pusieron en agenda a Buteler y Morales.

Luego ambos funcionarios recorrieron a pie el área barrial donde viven alrededor de 200 familias, para identificar los trabajos a realizar de aquí en mas, destacaron fuentes comunales.

Recordaron asimismo que el salón comuntario donde se llevó a cabo el encuentro fue inaugurado en 2010 por el actual gobernador Alberto Weretilneck, cuando era intendente.

Recuperar el "cara a cara"

En su discurso de asunción Buteler ya había adelantado que trabajaría “fuertemente en recuperar la relación cara a cara con los vecinos de cada sector de la comunidad y fortalecer las actividades barriales con una fuerte presencia de la gestión municipal los 365 días del año”.

Se recomendó que aquellas personas que deseen contactarse con la direccion de Asuntos Vecinales lo pueden hacer al teléfono 2994270867 / 2994517245 o escribiendo a [email protected]

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario