El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
20% Hum
LMCipolletti complejo

El imponente Complejo de Pádel, restaurante y otros usos que sale a la cancha en Cipolletti

Un ambicioso e integral megaproyecto quedará formalmente inaugurado el próximo lunes. Te contamos de qué se trata tras conocerlo por dentro. Precios y todos los detalles.

Justo a la vera de la Ruta 151, ingresar a este espectacular complejo es un viaje de ida. Una escapadita al “primer mundo” deportivo y hasta social. Es que como cuenta Mateo, uno de los arquitectos que participó en la construcción del ambicioso megaproyecto, “todo está hecho con lo mejor, no hay otro predio de Pádel de esta envergadura en el país”.

Las luces de las ocho canchas profesionales -de 10 x 20 metros- y de los glamorosos tres pisos linderos se encienden de manera simultánea y todo lo que brilla es oro en el inmenso lugar.

Te puede interesar...

Dos allegados pelotean sobre el vistoso sintético azul de uno de los rectángulos centrales que desde el próximo lunes albergará oficialmente a los jugadores y aficionados de la región y cuyas tribunas con 270 butacas aguardan por el fervor de los hinchas.

Y sí, World Pádel Center Patagonia se prepara para salir a la cancha y más allá de que quedan detalles por pulir, ya luce imponente. Top como las cuatro figuras del circuito que vinieron junto al famoso animador Leo Montero el día de la presentación, que también contó con la visita del intendente de la ciudad Claudio Di Tella.

image.png
Son 8 las canchas profesionales donde más allá del uso cotidiano se disputarán torneos. Foto Anahí Cárdena.

Son 8 las canchas profesionales donde más allá del uso cotidiano se disputarán torneos. Foto Anahí Cárdena.

De fácil acceso, el predio de 4 mil metros cuadrados cuenta con estacionamiento para 100 vehículos. Está pegado al Corralón Carlos Isla y es la familia del empresario la que adquirió la franquicia que promete revolucionar el ambiente deportivo zonal. En materiales, queda claro, no se escatimó en absoluto…

Pero la breve recorrida de este medio por el coqueto recinto nos permite descubrir que la propuesta no se limita al Pádel sino que es súper amplia e integral, con buen aprovechamiento de los espacios para múltiples usos.

Paso a paso

En la planta baja, frente al court central, se halla la primera parte del prometedor restaurante/confitería de dos pisos que también comprende cafetería y cervecería. Y a su izquierda se ubican los cómodos vestuarios, dignos de hoteles 5 estrellas -duchas personales etc-.

Las escaleras conectan con el primer nivel donde continúa el recinto gastronómico. Hay también un confortable quincho que cuenta con una enorme parrilla, mesas de madera y pantallas de TV. Y un proshop donde se comercializarán o alquilarán paletas y zapatillas acordes a la disciplina, sumado al marketing y merchandising del sitio.

IMG_0078.jpg
El espectacular frente del World Padel Center Patagonia. Hay estacionamiento para 100 vehículos. Foto Anahí Cárdena.

El espectacular frente del World Padel Center Patagonia. Hay estacionamiento para 100 vehículos. Foto Anahí Cárdena.

“Los clientes lo podrán alquilar por ejemplo para comerse un asado post partido. Se lo cede con vajilla, leña y limpieza incluido”, apunta Mateo, quien hace las veces de anfitrión en la mañana del miércoles.

Los sanitarios y una sala privada completan el agradable escenario. “Todos los sectores disponen de sonido ambiental”, aclara el muchacho.

Y ya en el último piso se emplazan las salas de juego y relajación (playroom). Pooles de un lado, silloncitos y puff del otro. Todo balconeado para no perder de vista lo que sucede en las canchas.

Otro detalle que no pasa por alto es la zona del precalentamiento, con 10 bicicletas de última generación para prevenir lesiones producto de la exigencia física.

Los horarios y precios

El club, como lo llaman las personas involucradas en la audaz iniciativa, funcionará casi todo el día: de 7 a 1. Asimismo, Sol Dipp, la gerenciadora del lugar, apunta que "se podrán tomar clases de 7 a 15.30".

Y el restaurante, La Isla Resto abrirá “mediodía y noche”.

Los turnos de las pistas de juego cuestan 14 mil pesos, a razón de 3.500 por persona en el caso de que se juegue el tradicional dobles -si es single, entre 2, serían 7 mil cada uno-.

El valor del quincho, en tanto, también asciende a 3.500 por persona.

Se viene World Pádel Center Patagonia, un lugar majestuoso y diferente para hacer deporte o disfrutar de una cerveza o un rico plato en familia o con amigos. ¡A la pelotita!

image.png
El court central y el restaurante/confitería del emprendimiento. Foto Anahí Cárdena.

El court central y el restaurante/confitería del emprendimiento. Foto Anahí Cárdena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario