{# #} {# #}
Profesores del CEM 102 salieron a las calles de la ciudad para incentivar y asesorar a jóvenes y adultos mayores de 18 años a comenzar o finalizar el secundario.
El director del establecimiento, Gustavo Fernández, explicó en diálogo con LMC que entre hoy y mañana miércoles 27 de febrero se instalarán en el Parque Rosauer a partir de las 17 para recibir a todos los interesados que deseen informarse, evacuar dudas o inscribirse para el ciclo lectivo 2019.
También pueden acercarse desde las 19 a la calle San Rafael al 180 o contactarse a través de la página de Facebook "CEM 102".
Al respecto, Fernández detalló que se trata de una actividad que tiene como objetivo principal promover la inscripción de jóvenes y adultos en el colegio para que puedan terminar o iniciar el secundario contando siempre con el apoyo de los docentes.
Mirá la divertida parodia de Queen del CEM 102 con el que invitan a no abandonar la escuela