El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
31% Hum
LMCipolletti amigo

¿Dónde ir a comer y festejar el día del amigo?

Si estás pensando en una salida con amigos para ir a comer, aqui algunos recomendados entre Cipolletti y Neuquén.

Una de las salidas más recurrentes para festejar el día del amigo es buscar algún sitio para comer algo y pasarla bien. Aquí un punteo de lugares recomendados para juntarte con la gente y celebrar la amistad una vez más en la región.

Pizzas, cervecerías, comida gourmet, bodegones, entre Cipolletti y Neuquén algunos lugares para celebrar con amigos.

Te puede interesar...

Es importante poder reservar para asegurarte lugar en los sitios que aceptan reservas. (Si por cualquier cosa no llegarás a asistir, avisar en el sitio con tiempo así pueden disponer de ese espacio para otros clientes)

Neuquén

Amore

Una de las mejores pizzas napolitanas de Neuquén. Más allá de eso, que no es poca cosa, el sitio se presta para juntarse a comer y reírse a carcajadas. A medida que se llena el bullicio aumenta y se transforma en una linda cantina para picotear y beber. Entre los murales del diego y las paredes con stencils se puede disfrutar de excelentes birras como Nihilista (La pilsen está muy bien) y Llegando Los Monos (su apa se la re banca). Todas las pizzas son un fuego. Hay otras opciones para picotear y un par de postres gloriosos además de algún que otro vinito natural. Reserven o vayan temprano porque explota.

IG: @amore.pizzanapoletana

Talero 375.

amore pizza

Kohi

Un sitio pequeño, intimista con muy rica cocina y buena deco. Son pocos lugares así que te conviene reservar. Buenos tragos y platos elaborados con dedicación. Sabores, texturas, aromas y varias vueltas al producto con ideas interesantes. Postres ricos y algunos pocos buenos vinos para tener en cuenta.

Reservas: 2994160935

IG: @kohivanity

kohi 01
Kohi, una experiencia original y relajada en un ambiente muy bonito.

Kohi, una experiencia original y relajada en un ambiente muy bonito.

Primo

La pizzeria de la avenida es un punto interesante para juntarse a celebrar. Ricas pizzas, buenos fermentos, y muy buenas empanadas. (Longaniza, capresse, Bondiola y queso / Espinaca y sardo, peperoni), las masas son deliciosas y el toque del horno las deja crocantes. Hay escabeches y pan de pizza. También hay focaccia y paninis veggies y otros. Mucho vermut, vino y soda. Algunas etiquetas regionales y otras de Mendoza.

IG: @primohornoycafe

Av. Argentina 125

horno primo

La Rancheria

Una pizzería que se ganó el corazón del pueblo. Buena pizza y lindo reducto para colgarla con amigos. Sumaron un espacio más arriba por ende aumenta la convocatoria. Buenas birras en lata para probar morfando alguna pizza de la casa (clásicas y rancheras) y alguno de los cuatro panchitos que tienen con salchi alemana. Ambiente piola y divertido. Cada tanto toca alguien o algún DJ se pasa unos temardos. La pizza es napolitana, de 6 porciones aprox.

IG: @larancheria.nqn

Alderete 920

la rancheria.png

Cipolletti

Marga

En Cipolletti, el restaurante sensación. Desde que abrieron sus puertas en enero, no han parado un segundo. La consigna es comer rico, con productos de estación, combinar sabores y texturas y dejarse llevar por la carta que pergeña el capo de Simón Lochbaum, cocinero y alma mater de esos fuegos fantásticos.

Se recomienda reservar y también ir en grupo para poder probar los diferentes platitos (chicos, medianos, grandes). De mi última visita recuerdo el estofado de kimchi y el matambrito de cerdo. Sabor, picor, y unas mezclas de especias y países en el plato que se parte todo.

IG: @marga.restaurante

San Luis 630

marga 01

Casa Biscay

Comida casera. Sencilla, sin demasiadas pretensiones más que honrarla en cada plato. Cipolletti se puede jactar de tener un restaurante abierto durante todo el día. Pastas caseras, ricas carnes, buenas papas. Soda, vino, vermut cipoleño y una rica carta para comer bien. Precios acordes y buen servicio.

IG: @casa_biscay

Mengelle 494

Martin Rodriguez Caldentey locro Casa Biscay

Cabrona

La cervecería de barrio con más agite de Cipolletti. Rica birra (varias de ellas premiadas) y una carta repleta de pizzas, sándwiches y minutas piolas. Ideal para juntarte con amigos a comer, beber y reírse. Buenos tragos y buen servicio. Vayan con tiempo porque se llena.

IG: @cabronacerveceria

Primera Junta 171

cabrona cipo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario