El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti lluvias

Domingo de lluvias: cómo sigue el tiempo en el Alto Valle

Se espera tiempo inestable durante toda la jornada. Conocé cuál será la temperatura para este domingo.

A pesar del incremento que se notó en la temperatura en los últimos días, el invierno no cede en el Alto Valle. Para este domingo, se espera una mañana con frío y tiempo inestable, con posibilidad de lluvias a partir de la tarde. El viento será moderado, con ráfagas que llegarán a los 35 kilómetros por hora.

Según el pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este domingo en la región se espera una temperatura mínima durante la mañana de 3 grados bajo cero, con una máxima de 7 grados. El cielo estará mayormente cubierto, con una velocidad promedio del viento de 18 kilómetros por hora y ráfagas que llegarán a los 31 kilómetros.

Te puede interesar...

Para la tarde se verá el cielo totalmente cubierto y se incrementará la posibilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre 6 y 7 grados, aunque las mínimas bajarán hacia el atardecer para llegar a los 3 grados centígrados. El cielo se mantendrá cubierto y el tiempo, inestable hasta la noche, cuando se espera un mínimo incremento en el viento: las ráfagas alcanzarán los 35 kilómetros por hora.

el-tiempo-alto-valle.jpg

El lunes se inicia una semana fría en la región, con cielo cubierto durante la mañana y posibilidad de lluvias para la tarde. La temperatura mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima llegará a los 10 grados durante el día. El martes se sentirá más alivio, con una mínima prevista en 1 grado bajo cero y una máxima que llegará a los 15 grados.

Aunque la lluvia cederá a partir del miércoles, se espera que sigan las jornadas frías. El miércoles, la mínima será de 3 grados bajo cero y se espera que se eleve apenas un grado para jueves y viernes. Las temperaturas máximas se irán elevando hasta el viernes, cuando se espera una máxima de 17 grados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario