El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti búsqueda

Desesperada búsqueda de una joven, hija de un artista cipoleño

Se trata de Nina Ambar Onofri, de 19 años, de quien no sabe nada desde ayer. La Policía de Neuquén inició su búsqueda.

La Policía de Neuquén inició la búsqueda de Nina Ambar Onofri, de 19 años, a quien se vio por última vez este jueves al mediodía. La joven es hija del reconocido artista cipoleño Jorge Onofri.

Según el parte de difusión emitido por la Policía provincial, la joven fue vista por última vez este jueves a las 13, en la calle Anaya 4024, en el barrio La Zagala.

Te puede interesar...

La descripción prevista indica que Nina mide 1,70, es de tez blanca, tiene cabello rubio ondulado semilargo y ojos celestes, con contextura física delgada. En el hombro derecho tiene el tatuaje de una mujer desnuda con gatos.

Al momento de su desaparición vestía campera negra con capucha y borde de capucha de piel. Llevaba una mochila de color negro. Además, se indicó que no tenía celular.

Jorge Onofri es un reconocido artista y exfuncionario de la Municipalidad de Cipolletti. Es dueño de la Caja Mágica y hasta el año pasado se desempeñó como secretario de Cultura municipal.

En diálogo con LMCipolletti, Onofri confirmó que su hija atraviesa una crisis de salud y es paciente de salud mental, situación que motivó su huida de la casa de su mamá, de donde se fue sin sus pertenencias. Al mismo tiempo, destacó la movilización de la Policía y de gran cantidad de allegados para poder encontrarla.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario