LMCipolletti agua

Cipolletti se quedó sin suministro de agua potable por un robo de cables del tendido eléctrico

Según informaron desde Aguas Rionegrinas, ya están trabajando junto a Edersa para solucionar el inconveniente. Sin embargo, solicitaron a los vecinos de la ciudad extremar el cuidado de este recurso.

Una vez más, un servicio fundamental para los vecinos de Cipolletti fue interrumpido en las últimas horas, a raíz de un robo de cables del tendido eléctrico. Se trata del suministro de agua potable que brinda Aguas Rionegrinas, y según anticiparon, el servicio se restablecerá cuando se reinstalen el cableado robado.

“Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de Cipolletti, que debido al robo de cables en el tendido eléctrico que alimenta a las instalaciones de la toma de captación, la prestación del servicio esta interrumpida hasta tanto pueda reponerse la energía eléctrica”, reza el comunicado de la empresa estatales y luego agrega: “El hecho de vandalismo afectó de manera directa a la toma de agua, ya que la energía es un insumo esencial para el funcionamiento de la totalidad de las instalaciones”.

Te puede interesar...

En este sentido, el personal de la empresa de distribución de energía eléctrica, Edersa, ya está trabajando en el lugar para evaluar y solucionar los daños ocasionados.

A partir de esa situación, se pidió a los vecinos de toda la ciudad extremar el cuidado de las reservas de agua hogareñas, dedicándolas exclusivamente a su consumo y el de la higiene personal.

“Aguas Rionegrinas lamenta este tipo de actos pues se trata del patrimonio de una empresa pública, y que por tanto cualquier destrucción o daño de sus instalaciones termina perjudicando el servicio a toda la comunidad”, cierra el escrito difundido por la compañía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario