El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti curso

Cipolletti: abren la inscripción para un nuevo curso de poda

Las inscripciones comienzan la próxima semana. Enterate todo lo que necesitas para anotarte.

La Dirección de Capacitación y Empleo de Cipolletti anunció la apertura de inscripciones para un nuevo curso de poda de frutales, que comenzará el próximo martes 10 de junio.

La actividad está dirigida a personas de entre 18 y 65 años con domicilio en la ciudad, quienes deberán presentarse con DNI en el octavo piso del edificio municipal, ubicado en Yrigoyen 379, entre las 10 y las 12.

Te puede interesar...

El curso, organizado en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), constará de cuatro encuentros y se desarrollará los días viernes desde el 13 de junio hasta el 11 de julio, en el horario de 9 a 12.

La capacitación tendrá una primera jornada teórica el 13 de junio en la sede de INTA Cipolletti, mientras que las prácticas en campo se realizarán los días 17, 18 y 19 de junio en montes frutales, donde los participantes trabajarán de manera individual con escalera, elementos de protección personal, tijeras y serruchos.

Según informó la Dirección, durante el curso se abordarán aspectos teóricos sobre los diferentes tipos de poda —formación y producción—, su relación con la época del año y el reconocimiento de estructuras reproductivas, según especie y variedad.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo al teléfono 299-6832546.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario