El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti hombre

Buscan desesperadamente a un hombre que escapó de un geriátrico y necesita de su medicación

El hombre es identificado como José Osvaldo Salerno, y él mismo habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprara pocas cuadras de ese lugar. según se informó, el hombre sufre convulsiones, tiene demencia tipo vascular y diabetes tipo 1.

Desde la Comisaría 32 informaron de la búsqueda de un hombre de 61 años, oriundo de Bariloche, quien estaba internado en un geriátrico de Cipolletti y fue visto por última vez en la jornada de este martes.

Según explicaron desde esa unidad, el hombre es identificado como José Osvaldo Salerno, y él mismo habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprara pocas cuadras de ese lugar. Sin embargo, hasta el momento no regresó, lo cual preocupó rápidamente a todos los trabajadores del lugar, ya que era una actividad que solía realizar con frecuencia, y siempre volvía.

Te puede interesar...

Fue así que las autoridades de esa institución realizaron la denuncia policial. Puntualmente, el hombre fue descripto con contextura física obesa, mide 1,70 cm, tiene una cabellera canosa, y en ese momento estaba vestido con una remera color verde agua, jeans y zapatillas.

Asimismo, explicaron que el hombre sufre demencia tipo vascular, diabetes tipo 1 y sufre de convulsiones. Dado su cuadro, es importante que regrese cuanto antes a la institución.

Ante cualquier información, se pide a la comunidad comunicarse de inmediato a la Comisaría 32° (0299-4778811), o bien a la comisaria más cercana a su domicilio, o al teléfono de emergencias 911.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario