El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti nafta

Aumentó la nafta: cómo queda la nueva escala de precios

Al tiempo que el suministro tiende a normalizarse, este miércoles ya se aplica una nueva suba en el valor del combustible.

Una buena y una mala en relación al combustible en la región. Por un lado, mientras el suministro tiende a normalizarse tras el caos que ocasionó el faltante en los últimos días, hoy se conoció un nuevo aumento de la nafta puntualmente en las estaciones YPF de la región, aunque se espera que en el transcurso del día el ajuste también se vea reflejado en las otras compañías.

Se veía venir el incremento teniendo en cuenta que este martes 31 de octubre finalizó el plazo del congelamiento de precio que se le aplicó a los combustibles el pasado 21 de agosto.

Te puede interesar...

Cabe recordar que la anterior suba fue del 12,5% el pasado 16 de agosto. si bien ya en octubre en Neuquén y Río Negro se modificó el precio en un 3%.

De esta manera y sin olvidar que hasta este martes la nafta Súper valía $239, la Infinia $302, el Diesel $286,9 y la Infinia Diesel $381, así queda la nueva escala de valores con la reciente actualización:

Los precios actuales

Súper: $262

Infinia: $331

Diesel: $327

Infinia diesel: $418

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario