{# #} {# #}
Un hombre habría cruzado desde Neuquén nadando y quedó en una chacra. La Policía fue a buscarlo y no les supo decir quién es.
La Policía de Cipolletti pidió ayuda a la comunidad para intentar ubicar familiares de un joven que fue encontrado desnudo en una chacra y asegura no saber su propio nombre. Se encuentra en buen estado de salud y, por el momento, permanece en la unidad policial del centro cipoleño.
Autoridades de la Comisaría Cuarta informaron que el hombre apareció "el jueves por la noche" en la zona rural cipoleña. En el sector, los vecinos aseguraron que cruzó nadando el río desde Neuquén y estaba desnudo en la orilla. Cuando llegó la Policía no pudo aportar ni siquiera su nombre.
"Está desorientado y no sabe quién es", aseguró el comisario Gustavo Moraga. Por ello, desde la Policía se solicitó a la población "cualquier información que sirva para ubicar familiares o datos de relevancia respecto de esta persona".
Para facilitar la búsqueda de allegados o familiares, la Policía difundió las fotos del hombre misterioso. Cualquier información se puede aportar a la línea 911 o a cualquier unidad policial de Cipolletti.
El hombre nombró calles de Neuquén, por lo que la Policía presume que vive en ese lugar. Sin embargo, llamó la atención que varias horas después de ser encontrado en una chacra cipoleña, no pudiese aportar ningún dato para poder ubicar a familiares.
La Policía contactó a Salud Mental, en función del desconcierto que presentaba el hombre. "Se le proporcionó alimento y está en la comisaría por voluntad provincia", manifestaron desde la Comisaría de calle Roca. "No habla, ni responde prácticamente a ninguna pregunta", concluyeron.
Hasta el mediodía, a pesar de la difusión del caso, la Policía no recibió ninguna información que permita identificar al hombre misterioso o a sus familiares.