ver más

Almacenera valiente corrió con una palita de plástico a dos ladrones

El insólito episodio ocurrió en las últimas horas en la región y los temibles hampones pasaron vergüenza ante las cámaras de seguridad.

Los dejó en ridículo con una simple palita de plástico. Una audaz almacenera de General Roca sacó corriendo a dos ladrones inexpertos que irrumpieron en su comercio con las peores intenciones y terminaron haciendo un verdadero papelón.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hecho ocurrió en la noche del martes y todo fue captado por las cámaras de seguridad.

Según se aprecia en las imágenes, el par de hampones se apareció en el comercio ubicado en la zona norte de General Roca, y tras intercambiar algunas palabras con la señora, sacaron un arma buscando amedrentar a la trabajadora.

No se la esperaban

Sin dudas, lo que los delincuentes no se esperaban era que almacenera iba a enfrentarlos valientemente. A pesar de que desenfundaron un arma de alto calibre, la corajuda mujer tomó una palita de plástico y los echó del lugar.

Cuesta creer el susto que se pegaron los malvivientes, que al parecer eran menores de edad.

Embed

Evidentemente la delincuencia crece a pasos agigantados en la región y las cárceles a este ritmo no darán a basto.