El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti Aldo Mildemberg

Aldo Mildemberg integrará el gobierno de Buteler

El ex candidato a intendente por el partido de Milei fue convocado por el electo jefe comunal para el área de Seguridad municipal.

El intendente electo Rodrigo Buteler continúa armando el gabinete de gobierno que comandará a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el cargo.

Este martes comunicó que designó a Aldo Mildemberg como asesor del área de Seguridad del municipio cipoleño.

Te puede interesar...

El ex funcionario de la gestión de Aníbal Tortoriello fue candidato a jefe comunal por el partido Primero Río Negro –que a nivel nacional se encolumnó con Javier Milei– en las elecciones en que precisamente, triunfó Buteler.

“Tendrá el desafío de poner en funcionamiento el Consejo de Seguridad, articulando con las fuerzas de seguridad, Poder Judicial, instituciones y juntas vecinales”, destacó el nuevo intendente en un comunicado, en el que describió la extensa trayectoria que en ese campo logró el futuro integrante de su equipo de gobierno.

Mildemberg destacó el gesto de Buteler por haberlo convocado, más allá de que no integra su fuerza política.

“Hizo a un costado cualquier ideología política y priorizó la seguridad de la ciudad”, resaltó, y aclaró que no se trata de un acuerdo político, sino que su aporte será técnico.

“Me convocó hace un mes, hablamos sobre la seguridad de Cipolletti y me pidió colaboración para poder trabajar en materia de seguridad en la ciudad. Por supuesto que hubo un análisis, consulté a otras personas que podían llegar a acompañarme contra esta problemática grave que tiene hoy Cipolletti, como referentes de otras instituciones, y acepté. Es un gran desafío”, admitió.

Subrayó que lo entusiasmó el hecho de que Buteler “tiene como una de las grandes prioridades el año que viene trabajar sobre la seguridad en la ciudad en conjunto con la provincia y, seguramente, con Nación”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario