El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti final

Cipolletti y su primera final: Hora y transmisión

El Albinegro enfrenta a Juventud Unidad de Gualeguaychú por los octavos de final del Reducido del torneo Federal A.

Con la ilusión a cuestas y el aliento de sus hincas, el Club Cipolletti buscará la clasificación a los cuartos de final del torneo Federal A cuando enfrente desde las 18 a Juventud Unidad de Gualeguaychú.

Ya no hay margen de error y para el Albinegro será la primera final en el difícil camino hacia el ascenso a la Primera Nacional. El bahiense Fernando Marcos será el árbitro del partido que se disputará en el estadio La Visera de Cemento, que tendrá un aforo del 50 por ciento.

Te puede interesar...

El entrenador Gustavo Raggio no confirmó la formación titular, hay un par de dudas en la defensa y en el mediocampo. De todas formas, el Albinegro saldrá a la cancha con la base del equipo con la que a lo largo del torneo logró consolidar una idea de juego y adelante, con el goleador de la categoría Juan Pablo “el Tanque” Zárate.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1456729315790442500

Damián Jara o Elvis Hernández. Maximiliano López o Diego Aguirre. Son las incógnitas en la formación inicial en la previa de un encuentro definitorio, ya que el equipo que pierda quedará eliminado del certamen.

El Albinegro realizó una gran campaña y aseguró la clasificación al Reducido con anticipación, al igual que a la próxima Copa Argentina. Finalizó tercera en el grupo, jugó 30 partidos en la primera etapa, ganó 13, empató 10 y perdió 7. Además, marcó 41 goles (es uno de los tres equipos más goleadores de la zona sur) y le convirtieron 26.

En frente tendrá a un rival que consiguió el pasaporte a los playoffs en la última fecha de la fase regular y llegará a La Visera con el envión anímico de haber sumado los últimos tres puntos jugando de visitante ante Unión de Sunchales. De Gualeguaychú al Alto Valle rionegrino, Juventud buscará la épica ante el Albinegro.

Séptimo en la zona norte, con 28 partidos disputados, 10 ganados, 8 empatado y 10 perdidos y con un promedio de un gol por encuentro. Además, la marcaron 34 tantos.

Todos los cruces

Será un domingo apasionante, con 16 equipos buscando un lugar en los cuartos de final en el camino hacia el segundo ascenso en la categoría, ya que el primero tiene dueño: Deportivo Madryn.

A las 16.15, Gimnasia y Tiro de Salta – que peleó por un lugar en la final hasta la última fecha- recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca. A las 16.30, En San Juan Sportivo Peñarol enfrentará a Defensores de Pronunciamiento; y Olimpo a Sportivo Las Parejas.

A las 17, Sol de Mayo, el otro representante rionegrino, será local de Defensores de Villa Ramallo. A las 18, Central Norte se medirá ante Juventud Unidad de San Luis; y a las 18.30, Chaco For Ever en Resistencia con Independiente de Chivilcoy.

Entradas y TV

El canje y venta de entradas comenzará a las 10 hasta las 13 y luego abrirá a las 15, en las boleterías ubicadas en calle O’Higgins. Una ventanilla será para que los socios retiren los tickets y otra para comprarlos.

La Visera de Cemento tendrá un aforo del 50 por ciento. Los hinchas que no puedan ir a alentar al equipo albinegro a la cancha, podrán hacerlo a través de la transmisión por lmcipolletti.com o en su canal de Youtube.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario