El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti volvió a la victoria y recuperó el liderazgo

Le ganó 3 a 1 a Desamparados de San Juan por la novena fecha del torneo Federal A. El Albinegro comparte la cima de la zona sur con Deportivo Madryn.

Cipolletti derrotó 3 a 1 a Desamparados de San Juan y volvió a la cima de la zona sur del torneo Federal A. En el adelantado de la novena fecha, este sábado Deportivo Madryn sumó de a uno contra Sol de Mayo (1-1) y le dejó picando la posibilidad al Albinegro para volver a trepar a la punta.

En el predio 15 de Octubre, Cipo abrió el marcador con gol de penal de Lucas Mellado, tras un falta en el área a Nicolás Trecco. En el complemento, el arquero debutante Alex Verón cometió un penal a los 23 minutos y llegó la igualdad de los sanjuaninos a través de Julio Cáceres. Pero el local reaccionó rápido y tres minutos después Juan Pablo Zárate volvió a darle la victoria parcial a su equipo.

Te puede interesar...

En pleno festejo albinegro, se fue expulsado Bruno Rodríguez en la visita, por un golpe sin intensión de jugar a Brian Meza. Desamparados sintió el golpe y Cipo lo aprovechó. A los 35, Maximiliano López marcó el tercero, para cerrar la cuenta.

Noticia en desarrollo...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario