El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Fecha

Cipolletti visita a Ciudad Bolívar: Hora y TV

El Albinegro quiere seguir invicto y este sábado por la tarde se medirá ante las Águilas, en el inicio de la cuarta fecha de la zona sur del Federal A.

Después de lograr la primera victoria en el torneo y con el invicto vigente, el Club Cipolletti visita este sábado desde las 16 a Ciudad Bolívar en el partido adelantado de la cuarta fecha de la zona sur del Federal A.

Los hinchas del Albinegro podrán ver a su equipo por televisión, porque el encuentro será transmitido por DirecTV en directo y se podrá ver por el canal 610 (1610 en HD).

Te puede interesar...

Los rionegrinos suman dos empates y un triunfo, se ubican a cuatro puntos de Villa Mitre, el único líder que este fin de semana tendrá fecha libre. Esta tarde buscarán seguir sumando y sostener la regularidad, fundamental para pelear por los lugares de clasificación.

cipolletti

El equipo que conduce Germán Alecha no está confirmado, pero serían dos las variantes respecto al once que venció a Sansinena. Javier Fernández ingresaría por el lesionado Ezequiel Ávila y Maximiliano Fornari (quien vuelve de cumplir con una fecha de expulsión) por Enzo Romero. El delantero Diego Bielkiewicz evoluciona de su lesión y podría aparecer en el banco de los relevos del Albinegro.

En tanto, Ciudad Bolívar jugó dos partidos, ganó uno (el único que jugó de local) y perdió el otro. En el estadio Eva Perón, el Cele buscará marcar presencia junto a su gente y, por la presencia de la televisión, ante la mirada de todo el país.

De los 17 equipos que integran la zona sur, nueve continúan invictos en el certamen, entre ellos los valletanos. En el arranque del torneo, los bahienses se postularon como candidatos a pelear por el único ascenso a la Primera Nacional que entrega la categoría. Villa Mitre tiene puntaje ideal y Olimpo solo dejó dos puntos en el camino.

La fecha

El resto de la fecha se jugará este domingo. A las 15.30, Liniers de Bahía Blanca recibirá a Sol de Mayo de Viedma y Sansinena de General Cerri a Sportivo Desamparados de San Juan; a las 15.45 Juventud Unida Universitario de San Luis a Independiente de Chivilcoy.

A las 16, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi a Argentino de Monte Maíz, Huracán Las Heras de Mendoza a Deportivo Camioneros; y las 16.30, Ferro de General Pico a Olimpo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario