El clima en Cipolletti

icon
Temp
20% Hum
LMCipolletti Fecha

Cipolletti, tres regresos, una baja y una sorpresa: Hora y TV

El Albinegro recibe desde las 14 a Huracán de Las Heras por las 13° fecha de la zona sur del torneo Federal A.

Cipolletti quiere dejar atrás los dos últimos partidos, en los que no sumó y perdió terreno en la zona sur del torneo Federal A. Este domingo enfrenta a Huracán de Las Heras, por la 13° fecha, desde las 14, con un equipo con retornos, una baja importante y una sorpresa. El partido se podrá ver por el streaming del club.

Aunque Gustavo Raggio no confirmó el equipo titular, todo parece indicar que Cristian Taborda, refuerzo del Albinegro que arribó al club esta semana irá desde el arranque. La razón: la ausencia de Nicolás Trecco.

Te puede interesar...

Trecco es uno de los jugadores más regulares de Cipo, pero esta tarde no podrá jugar por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19. Sin duda es una baja importante, que el equipo intentará que se note lo menos posible.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1416549800426844161

La buena noticia es el retorno bajo los tres palos de Facundo Crespo, ya recuperado de la lesión. Ceferino Arregui, el arquero neuquino que lo reemplazó en los últimos partidos, tampoco es parte de la lista de convocados, porque al igual que el delantero de Ameghino, se encuentra aislado por ser contacto estrecho.

Otros dos regresos serán los del capitán Manuel Berra en la defensa y el de Brian Meza en el mediocampo. Ambos se perdieron el partido ante Camioneros, por cumplir con una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas.

image.png

Uno de nueve

Cipolletti no gana desde hace cuatro partidos. En la última seguidilla de fechas, solo sumó un punto de los nueve disputados. Es por eso que sumar de a tres, esta tarde, es una necesidad para el conjunto que conduce Raggio.

La primera mitad de la fase de grupos está llegando a su fin y ya comenzó con la cuenta regresiva. Hoy Cipo recibe a Huracán, en la próxima fecha visita a Sol de Mayo y luego, se medirá ante Deportivo Madryn, el último compromiso de la ronda de ida. Luego comenzarán las revanchas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario