Cipolletti tiene nuevo director de Protección Civil
La Municipalidad de Cipolletti anunció este martes que el área de Protección Civil tendrá nuevo director, quien entrará en funciones el próximo lunes 2 de mayo.
Se trata de Gustavo Alejandro Chianese, bombero desde hace 9 años y quien cuenta con experiencia en el ámbito público ya que se desempeñó en gestiones anteriores en diferentes direcciones municipales.
Te puede interesar...
Además trabajó en la Fundación Medica como despachador de emergencias y actualmente se desempeña en el Hospital de Cipolletti como chofer de ambulancia.
El nuevo director de Protección Civil, Gustavo Alejandro Chianese, arrancará en funciones el 2 de mayo.
En este marco, Chianese destacó que su objetivo es seguir trabajando con lo que dejó Gonzalo Menichelli. “Se nota la mejoría en la Dirección de Protección Civil. La misma está muy bien equipada, mi expectativa es seguir mejorando y seguir brindándole un mejor servicio a la comunidad”, aseguró.
Leé más
Le robaron joyas y el seguro se negó a pagar por un insólito motivo: Qué dijo la Justicia
La historia del héroe cipoleño caído en la Guerra de Malvinas
Noticias relacionadas
Lo más leído














